jueves, 28 de julio de 2011

Me aburri de ti

¿Qué haces cuando te das cuenta de que no debiste fijarte en "él"? No sé, cuando comenzamos a besarnos era divertido, tener ese secreto y fingir antes los demás que eramos amigos nadamas, pero ese día llego, el día en el que nos vimos descubiertos y tuvimos que hacer un compromiso y entonces ... se terminó la magia. Sus besos ya no me sabían a nada, estar con él me aburría, ya nada era divertido, ya no quería salir con el, no quería divertirme con él, todo me aburría, dos semanas de noviazgo según mis amigos para mi una eternidad, me sentía atada... ¿Porque importa tanto lo que los demás digan? El y yo estabamos bien ¿Porque un compromiso? ¿Porque confundirnos? No era el amor de mi vida, pero si la diversión de mi vida.. ¿Lo peor? ahora ya casi no hablamos, solo por texto en live, en persona no podemos ni bromear, un amigo dice que la atracción sigue, pero en mi abunda más el miedo al compromiso y aburrirnos...
¿Algo más  a la lista? Descubrir que mi mejor amiga no esta bien, eso me rompió la madre literal, yo lo sospechaba, pero no sabía  a que grado, kilometros de distancia nos separan, no se que haré... me siento removida del mundo, entre las entregas finales,los examenes, la mudanza, la gripe, la tos de perro, mis amigos lejos, y los que están aqui molestos.. no sé ni donde estoy parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario