viernes, 29 de julio de 2011

Ayer me dijeron que soy un enigma.

Un enigma es un desafío a tu capacidad de deducción. Una especie de puzzle que tienes que componer poco a poco, encontrarle el sentido y buscar la respuesta sin contemplaciones.Por supuesto, la rapidez es importante, ya que estás compitiendo contra otras personas, pero aún es más importante lograr tener una visión global que integre todos los detalles que componen el enigma. No hay mejor descripción de mi que esto, no soy una buena persona pero tampoco soy una mala persona, me esfuerzo diariamente para conseguir lo que quiero, no soy puntual, tengo un corazón que se que algún día amará, pero mientras derrocho amor entre mis amistades, adoro a mi familia completa. No soy perfecta y tampoco busco serlo, las personas dicen que soy muy fría para decir las cosas, y eso lo veo como virtud aunque lo vean como defecto. No me gusta la hipocresía, antes de pelear prefieron entablar una conversación pacifíca porque somos seres humanos y se que cometemos errores. Estudio psicología y me encanta estar en esta carrera, no sé a que area quiero dedicarme todavía puedo seguir encontrandome... no es el final de mi, falta mucho por escribir, pero esto tampoco es mi testamento.

1 comentario:

  1. Perdon por el comentario colgadisimo, pero me seguis hace mucho o poco?
    Tengo planes de revivir el blog y quiero saber si todavia tengo algun lector dando vueltas

    ResponderEliminar